• (057-1) 215 07 26
  • contactenos@scholarium.biz


Nuestra empresa presta servicios encaminados a la optimización de la gestión empresarial: entendemos su negocio, lo analizamos, lo optimizamos, lo documentamos, lo sistematizamos y podemos asumir procesos bajo la modalidad de outsourcing.

 
Gestión por Procesos de Negocios

Para lograr unos resultados consistentes con la estrategia del negocio, aplicamos varias metodologías encaminadas a gestionar, mejorar, optimizar e innovar los procesos del negocio de principio a fin, posibilitando el logro de los objetivos con mayor agilidad y eficiencia.


Sistematización y Automatización

A partir del entendimiento, el ordenamiento y clasificación según determinados criterios, relaciones y categorías de los datos; logramos trasferir tareas a un conjunto de aplicaciones y plataformas tecnológicas que permiten disminuir la carga operativa logrando unos flujos de trabajo más dinámicos.

Outsourcing de Procesos
(BPO)

Para permitir que nuestros clientes se enfoquen en sus objetivos de negocio, contamos con la idoneidad y la capacidad que nos permite hacernos cargo de los procesos de soporte, de una manera eficiente y rentable; en las áreas contable y financiera, nómina, sistemas de información y gestión documental.
 

 
Publicidad

GoDaddy.com
Benchmark
Office 365
Google APPS
Themeforest Los mejores templates para sitios web

Nuestros Clientes
OMNIA DIAZ DE SANTOS PFIZER QUINTERO Y QUINTERO ROCHE STENDHAL TRACTMANAGER TALENTOS Y ESTRATEGIA EL TOMATICO